Deportes

Los Tigres van por su revancha Vs. Santos

Es una prioridad el partido tras ser goleados por 3-0 por el América

  • Por: AGENCIAS
  • 03 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tigres tiene esta noche la oportunidad de dar el primer paso para volver a lo que se había convertido en una tradición.

Monterrey, NL

Tigres acostumbró a su afición a las Finales... hasta el año pasado.

Después de un 2018 en el que se quedó en Cuartos de Final en Concachampions y en Liga (dos veces), el equipo de Ricardo Ferretti tiene esta noche la oportunidad de dar el primer paso para volver a lo que se había convertido en una tradición.

La última vez que se quedaron en esa instancia en cualquier torneo fue precisamente ante los laguneros, en aquella dolorosa noche en Torreón con los dos goles de Oribe Peralta en los últimos minutos, en el Clausura 2012.

Con “Tuca” en su tercera era, los Tigres han llegado a nueve duelos por el título, ganando cuatro y perdiendo cinco, dos de ellos de la Concacaf, su gran cuenta pendiente.

La Liguilla está asegurada y luego de una triste actuación en Liga al ser goleados por 3-0 por el América, es una prioridad el partido que arranca a las 20:00 horas 

La importancia es del tamaño de la fiesta que está organizando la directiva de Tigres al pedir a sus aficionados que lleguen temprano al Estadio Universitario para ser parte del mosaico que quieren cubra todo el graderío. (Reforma)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA