Deportes

¡Listo para el debut

Guillermo Ochoa se apunta para jugar este sábado contra Monarcas. Ya entrenó y alza la mano para ser el titular si el “Piojo” así lo quiere.

  • Por: REFORMA
  • 16 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Está Memo Ochoa a punto de debutar en el América.

Después de realizarse pruebas médicas y trabajar en el equipo Sub 20, el nuevo portero del América, Memo Ochoa ya entrenó con sus nuevos compañeros, se declara listo y a la orden del “Piojo” Herrera.

“Físicamente ya estoy bien después de la lesión que tuve con la Selección en la Final de la Copa Oro. Tuve un periodo de recuperación, de terapia, comencé a trabajar apenas con el equipo hace 10 días y bueno, ya estoy listo.

“Si él (Miguel Herrera) considera que estoy listo, estoy para jugar, pues por supuesto será decisión del cuerpo técnico, pero estoy físicamente entero, el tema de la altura, del cambio de horario, es algo a lo que estamos acostumbrados cuando venimos de Selección, así que con muchas ganas de trabajar”, dijo a TUDN.

El último equipo al que enfrentó Ochoa antes de partir a Europa fue precisamente Monarcas en la Liguilla del Clausura 2011. Ahora está listo para que ese mismo rival marque su regreso. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA