Deportes

Lista la Copa MX

En el marco de la reunión anual del futbol mexicano

  • Por: REFORMA
  • 08 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Previo al Régimen de Transferencias se llevó a cabo el sorteo de grupos para la Copa correspondiente al Apertura 2016 .

Guadalajara contra los clubes chiapanecos y América ante Mineros y Venados será parte de la cartelera para la primera etapa de la próxima edición de la Copa MX.

El conjunto tapatío quedó en el Grupo 2 del nuevo formato del torneo, donde se medirá a Chiapas FC y Cafetaleros de Tapachula, mientras las Águilas estarán en el sector 5 y tendrán como rivales a los equipos de Zacatecas y Mérida.

En el marco de la reunión anual del futbol mexicano y previo al Régimen de Transferencias se llevó a cabo el sorteo de grupos para la Copa correspondiente al Apertura 2016 en la que participarán 24 equipos divididos en 8 sectores de tres para la primera fase. Los dos mejores de cada pelotón avanzarán a los Octavos de Final.

En el Grupo 1 estarán León, Atlante y Celaya; en el 3 Leones Negros, Cruz Azul y Coras de Tepic; en el 4 Morelia, Alebrijes de Oaxaca y Murciélagos de Los Mochis.

En el sector 6 quedaron Toluca, Lobos BUAP y Tijuana; en el 7 FC Juárez, Santos Laguna y Veracruz; y en el 8 estarán Dorados, Puebla y Querétaro, además de los ya citados grupos 2 con Chivas y 5 con América.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA