Deportes

La Roma hunde al Villarreal

El Submarino Amarillo se cansó de fallar y Edin Dzeko terminó por hundirlo

  • Por: AGENCIAS
  • 17 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jonathan dos Santos jugó los 90 minutos del encuentro.

Ciudad de México

El Submarino Amarillo se cansó de fallar y Edin Dzeko terminó por hundirlo.

La Roma tiene pie y medio en los Octavos de Final de la UEFA Europa League, tras golear de visitante 4-0 al Villarreal.

El mexicano Jonathan dos Santos jugó los 90 minutos del encuentro disputado en el Estadio de la Cerámica.

Edin Dzeko fue una verdadera pesadilla para el conjunto local, ya que se despachó con un triplete.

El encargado de abrir el marcador fue el defensa brasileño Emerson dos Santos al 32’, quien mandó su disparo al ángulo de la portería que defendía el arquero español Sergio Asenjo.

En la segunda parte, el centrocampista egipcio Mohamed Salah desbordó por la banda derecha y le dio pase en diagonal al delantero bosnio, que puso la pizarra en 2-0.

Al 79, Dzeko anotó su doblete de pierna derecha después de recibir el pase del defensa Juan Jesus y quedar mano a mano con el portero Asenjo.

En la parte final del encuentro, Dzeko cerró su triplete al 86’ de pierna izquierda a pase del belga Radja Nainggolan.

Los dirigidos por Fran Escribá tuvieron varias aproximaciones, sin embargo simplemente no pudieron meterla ante el arco de Alisson Becker.

La Vuelta será el jueves 23 de febrero en el Olímpico de Roma. 

DA INICIO PREMUNDIAL SUB 20

Llegó la hora para que el Tri Sub 20 pelee por su pase al Mundial de la categoría.

México debuta hoy contra Antigua y Barbuda, en la cancha del Ricardo Saprissa, en Costa Rica. El cuadro dirigido por Marco Antonio “Chima” Ruiz parte como el favorito para ganar el Grupo A, que complementan Honduras y Canadá.

Los dos mejor ubicados en cada uno de los tres grupos avanzarán a una Segunda Ronda, en la que serán colocados en un sector de tres participantes y los dos mejores de cada grupo irán al Mundial en Corea del Sur.

De esta generación sobreviven varios de los elementos que hace un par de años disputaron con México el Mundial Sub 17 y que se quedaron en la Semifinal tales como Diego Cortés, José Esquivel, Ulises Torres, Alan Cervantes, Eduardo Aguirre, Kevin Lara, Claudio Zamudio, Diego Aguilar, Fernando Hernández y Brayton Vázquez.

En la estrategia, Ruiz aportará su experiencia en el trabajo de representativos menores y también como seleccionado nacional que llegó a ser.

Tendrá la misión de mejorar, ya con un probable pase al Mundial, la imagen de los dos más recientes equipos mexicanos, que no tuvieron inconvenientes en la clasificación, pero luego se quedaron un tanto cortos en la respectiva Copa del Mundo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA