Deportes

La Jaiba y Raya2 dividen puntos

En el segundo duelo de la fecha 11 del Clausura 2022 los Raya2 visitaron la cancha del estadio Tamaulipas para conseguir un punto al empatar 0-0 ante la Jaiba Brava de Tampico Madero.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 09 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Raya2 consigue un punto al empatar 0-0 ante la Jaiba Brava.

Ciudad de México

La Liga de Expansión continua su andar a pesar de la suspensión de otras competencias del futbol mexicano por la violencia escenificada por aficionados de los Gallos de Querétaro y Atlas de Guadalajara en el estadio La Corregidora, y este martes en el segundo duelo de la fecha 11 del Clausura 2022 los Raya2 visitaron la cancha del estadio Tamaulipas para conseguir un punto al empatar 0-0 ante la Jaiba Brava de Tampico Madero.

En un ríspido y poco atractivo juego, ambos equipo se cuidaron demasiado de no recibir un gol en contra sacrificando su propio accionar a la ofensiva durante 90 minutos. Solamente en los minutos finales los regiomontanos intentaron con timidez buscar la portería rival pero ninguno de estos apocados lances rindió frutos con lo que ambas organizaciones se conformaron con el empate.

Este marcador hace patente el pésimo momento que vive la Jaiba, puesto que no saldrán del infernal sótano de la Categoría de Plata al solamente tener 6 puntos. Simultáneamente, la igualada encuadra la inconsistente campaña de Raya2 pues suman su cuarto empate consecutivo y quedan con 14 unidades.

Para la semana 12 los regios serán anfitriones de los Dorados de Sinaloa el próximo martes en punto de las 21:05 horas y para cerrar la jornada Tampico Madero visita el estadio José María Morelos y Pavón para medirse con el Atlético Morelia el domingo 20 de marzo al mediodía. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA