Deportes

¡Jiménez ya llegó, pero aún es duda!

El delantero de Wolverhampton reportó ayer con el Tricolor y entrenó con normalidad, pese a la molestia muscular que retrasó un día su llegada

  • Por: AGENCIAS
  • 13 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Participación de Jiménez en el juego contra Panamá, estaría en duda.

Ciudad de México

La Selección Nacional Mexicana se encuentra completa.

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton llegó por la madrugada de este martes. Esa es la buena noticia.

La mala es que Jiménez llega a México con dolencias musculares, por lo que su participación en el juego contra Panamá, estaría en duda.

Jiménez quién no emitió declaraciones a su arribo, es el referente en la delantera del equipo mexicano, siendo constante en las alineaciones del equipo de los Lobos de la Liga Premier de Inglaterra, respondiendo con anotaciones claves.

Jiménez será valorado por el cuerpo médico del cuadro mexicano y se tomará una decisión, aunque a Gerardo Martino, técnico nacional le gusta que a pesar de que no jueguen, los seleccionados se queden con el grupo.

La Selección Nacional Mexicana viajará mañana miércoles a tierras canaleras, para el juego del viernes contra Panamá, en busca de un triunfo que les asegure el primer lugar de su sector y disputar el final four.

El Tricolor es líder del grupo B de la Liga A con seis puntos, mientras que Panamá es segundo con tres y diferencia de menos 1 y Bermudas es tercero también con tres puntos pero diferencia de menos 5.

México cerrará la primera fase el martes, recibiendo a los bermudeños en Toluca.

ALEJA INDISCIPLINA  A ‘CH14’ DEL TRI 

Javier Hernández estaría fuera de la Selección Mexicana por indisciplina.

De acuerdo con una de las televisoras poseedoras de los derechos del Tricolor, TUDN, la ausencia del “Chicharito” en esta convocatoria no responde solo a la decisión técnica.

La televisora sugiere que Hernández está fuera como consecuencia de los sucesos en septiembre pasado en Nueva York y San Antonio, en donde tanto a él como a Miguel Layún se les acusa por meter mujeres al hotel de concentración.

El tema escaló a tal grado que en Selección Mexicana corrieron al integrante del staff que apoyó a los jugadores en cuestión logística de las damas, en este caso Andrés Mateos. 

YA SE VIO ‘EL CHIMA’ CAMPEÓN

La Selección Mexicana Sub 17 se visualiza campeona del mundo.inundaciones.

El Tricolor enfrenta mañana al campeón europeo Holanda en la Semifinal del Mundial. La Naranja Mecánica arrancó el torneo como una de las Selecciones favoritas, etiqueta que no intimida al técnico mexicano, Marco Antonio Ruiz. “Yo me visualizo campeón porque hemos hecho los méritos suficientes, hemos trabajado, hemos puesto toda nuestra experiencia a disposición de los jugadores y ellos han respondido, pero eso para nada hace que nos confiemos”, dijo “Chima”.comenzó a entrenar “de cotorreo” a Johnny González, que tenía 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA