Deportes

¡Insípido empate en el estadio Jalisco!

En el arranque de los Cuartos de Final en la Liguilla femenil, Atlas y Monterrey no se hicieron daño, en un partido ríspido que terminó sin goles

  • Por: REFORMA
  • 15 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las Rayadas empatar 0-0 con Atlas, en el estadio Jalisco.

Monclova, Coahuila

Las Rayadas salieron sin daños del Estadio Jalisco, al empatar 0-0 con Atlas, en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX Femenil.

El cuadro de Héctor Becerra batalló para controlar al cuadro tapatío en el primer tiempo, pero dominó el segundo aunque sin contundencia. A pesar de eso se trajo un valioso empate, con miras a definir la serie en casa, cuando el próximo lunes se vean las caras en el Estadio BBVA.

Con La Academia jugaron las tres ex jugadoras de Tigres, Ana Gaby Paz en el arco, así como Fabiola Ibarra y Allison González en el ataque.

Rayadas, si bien no generó tanta llegada, tuvo jugadas como para traerse el triunfo, como un tiro de Desireé Monsiváis al 65’ que se estrelló en el larguero.

El de hoy fue el primer empate de Rayadas en lo que va del Apertura 2019, ya que en la fase regular terminó con 16 triunfos y dos derrotas.

La serie será definida el próximo lunes a las 19:00 horas en el Gigante de Acero, con unas Rayadas que terminaron la fase regular de la Liga como el mejor local con 9 triunfos en 9 juegos, y una Academia que fue el cuarto mejor visitante con tan sólo una derrota a cambio de cuatro triunfos y cuatro empates. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA