Deportes

Imponente triunfo del ‘pajarito’

Julio César “El Pajarito” Salazar logró una gran demostración de su boxeo al imponerse

  • Por: POR FÉLIX AVILA
  • 16 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante toda pelea estuvo apoyado por su manager Magdaleno “El Lobo” Montoya

En la función de box de la arena Coliseo, el pasado domingo 14, donde se le rindió un gran homenaje al excampeón nacional Roque “El Rocky” Montoya (Q.E.P.D.) por su 7 años de fallecido y dentro de las mejores peleas de esa tarde, el jovencito boxeador Julio César “El Pajarito” Salazar (gym Montoya) logró una gran demostración de su boxeo al imponerse a su rival Jesus Corona por decisión unánime, para llevarse la contundente victoria.

Desde el inicio de la pelea “El Pajarito” Salazar logró meter con ganas los puños a su rival arriba y abajo del cuerpo, y así durante los 3 rounds le estuvo pegando, logrando casi el nocaut, pero en 2 ocasiones lo salvó la campana.

Durante toda  pelea estuvo apoyado por su manager Magdaleno “El Lobo” Montoya, así como también por sus familiares que lo animaron a lograr el triunfo.

Mencionó “El Pajarito” Salazar que el deporte del box, lo trae de herencia, ya que admiró a su abuelo Romulo “El Pájaro” de la Cruz quien fue un gran boxeador nacido en Linares, N.L., de ahí el mote que tiene desde que se inició en el boxeo local.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA