Deportes

Guerreros listos para su segunda aventura en la Liga TDP

Tarde pero seguros los Guerreros Reynosa FC se han reportado listos para encarar su segunda aventura en la Liga TDP (Tercera División Profesional)

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 27 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

RENOVADOS. Guerreros, con nuevos jugadores, director técnico y uniformes.

A tan solo horas de que rodara el balón en la jornada 2 de la Temporada 2022-2023 la directiva del club fronterizo encabezada por el "Presi" Alvaro Padilla, presentó al nuevo cuerpo técnico y de paso también los uniformes que portarán en este torneo. 

Será el ex futbolista profesional Jaime Jonguitud quien entrará al quite como director técnico sustituyendo a Enrique Garza, quien dejó el cargo hace apenas unos días. 

El profesor Alejandro Garza Silva también se une al proyecto como auxiliar técnico y Carlos Granados permanecerá como entrenador de porteros. 

"Eso no será pretexto, los pretextos no van a existir en este equipo, llegamos de inmediato a trabajar y el paso número uno lo tenemos este domingo", indicó el estratega respecto al poco tiempo que han tenido para preparar su partido de presentación que será este domingo como visitantes ante el equipo Irritilas FC.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA