Deportes

¡Goleados, otra vez!

Se prenden los focos rojos, Santos Laguna golea a Chivas

  • Por: NOTIMEX
  • 22 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Chivas sigue sin encontrar la luz al mando de Tomás Boy; cae goleados 3-0 ante Santos Laguna.

Torreón, Coahuila

Un error del arquero José Antonio Rodríguez abrió la puerta al gol y al inicio de la victoria de Santos Laguna por 3-0 sobre Chivas de Guadalajara, en el debut de ambos equipos en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

La victoria, en este partido disputado ante un Estadio Corona cerca del lleno, otorgó los primeros tres puntos a Guerreros, mientras la derrota intensificó los focos rojos en Chivas por el tema del descenso.

En el minuto 40, el árbitro Jorge Isaac Rojas marcó una falta inexistente a favor de Guerreros y al mismo tiempo levantó la mano dos veces, lo cual indica, de acuerdo con el reglamento, que debió ser un tiro libre a dos toques.

Pero no fue así, el uruguayo Brian Lozano realizó potente disparo, desde unos 35 metros de distancia de la meta, y en el fondo el portero José Antonio Rodríguez se movió a la izquierda, vio venir el balón a su derecha, corrigió y se lanzó, pero el balón le pasó entre las manos.

Lozano volvió a aparecer en el minuto 48 con un centro a balón parado desde izquierda, en el área, el defensa brasileño Matheus Doria, de espalda a la portería, “peinó” con la cabeza y la de gajos entró pegada al larguero para el 2-0.

Unos segundos agradables vivió Chivas con el ingreso del delantero Oribe Peralta, en el minuto 65, para hacer su debut oficial, porque los aficionados le aplaudieron en reconocimiento a su paso por Santos Laguna, con el cual ganó tres campeonatos y además es originario de esta ciudad.

La rúbrica del encuentro se dio en el minuto 78 con la participación de Brian Lozano, quien por banda izquierda y pegado a la esquina se sacudió la marca de Jesús Sánchez para enviar centro y en el área, el argentino Julio Furch, con la marca de Oswaldo Alanís, alcanzó a realizar remate para el 3-0 definitivo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA