Deportes

¡Golea Gallos a los Diablos!

Respira Querétaro en la eLiga MX

  • Por: REFORMA
  • 11 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pese al triunfo, Querétaro aún está entre los últimos de la tabla general.

Ciudad de México

Querétaro ya respira en la eLiga MX. Marcell Ruiz desahogó todas las penas de los Gallos tras golear 5-1 al Toluca de Alan Medina.

El canterano de Querétaro gozó como nadie el primer triunfo de su equipo, que construyó con autoridad ante Medina, quien lució visiblemente molesto tras la derrota. Ruiz simplemente no pudo evitar las celebraciones en cada gol, soltó todo el estrés y terminó con una sonrisa de oreja a oreja.

Fabián Castillo a los 16 minutos abrió el marcador, el propio Ruiz virtual hizo el segundo (29) y Enrique Triverio encaminó la goleada al 40’; sin embargo, Alexis Canelo descontó por los Diablos Rojos poco antes del descanso (42’).

En el complemento, Medina no encontró forma de reaccionar y Ruiz (90’) selló la victoria con su doblete y un tanto más de Jaime Gómez (76’).

Con este triunfo Querétaro llegó a 6 puntos en el lugar 15 de la tabla general, en tanto que los Diablos Rojos se quedaron en 17 unidades y es quinto, pero han permitido 13 goles en los últimos 2 enfrentamientos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA