Deportes

¡Gigante se queda corto!

Pitcheo de Bumgarner y jonrón de Conor dan triunfo a Gigantes ante Mets

  • Por: REFORMA
  • 06 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Francisco venció anoche 3-0 a Nueva York para llevarse el Juego de Comodines.

Con Madison Bumgarner lanzando la ruta completa y un cuadrangular de tres carreras de Conor Gillaspie, que rompió el empate en la novena, San Francisco venció anoche 3-0 a Nueva York para llevarse el Juego de Comodines y avanzar a la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Cachorros.

Tal y como cuando fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2014 con los de la Bahía, en donde también lanzó los nueve episodios en el duelo por el “wild card” ante Pittsburgh, “MadBum” fue la guía de los Gigantes.

Aún con 106 lanzamientos a cuestas, el zurdo salió al cierre de noveno episodio para lidiar con el grueso del lineup de los locales, pero no fueron pieza para el serpentinero visitante, que terminó por conceder sólo cuatro hits y dos bases por bolas, pero recetó seis ponches.

Se convirtió en el primer pitcher en la historia de la postemporada que consigue dos blanqueadas en juegos de eliminación.

“No sé lo que pasa (cuando está en duelos claves) no quiero decir que nada, pero sólo me enfoco en hacer lo mejor”, expresó Bumgarner tras el encuentro.

Desde la previa, el duelo lucía complicado ante un Noah Syndergaard, quien por espacio de siete episodios abanicó a 10 hombres y permitió par de imparables, pero el bullpen terminó por apagar la mejor salida de “Thor” en Playoffs.

Addison Reed puso a temblar al Citi Field en el octavo rollo, después de caminar a Buster Posey y así llenar las bases de californianos, pero salió del problema con un ponche a Hunter Pence.

Sin embargo, el verdadero lío para los Mets lo provocó su cerrador, Jeurys Familia.

Brandon Crawford le dio la bienvenida con doblete; Joe Panik le negoció un boleto y llegó Gillaspie, quien jugó la tercera base por el lesionado Eduardo Núñez, para colocar el tablazo que mandó a San Francisco a Chicago.

“Va a ser complicado (enfrentar a los Cachorros) tuvieron una gran temporada, pero ya estando aquí, todo puede pasar”, aseguró Bumgarner.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA