Deportes

¡Ganó Toluca en el ‘infierno’!

Los Diablos Rojos liquidaron 2-0 a los Xolos

  • Por: REFORMA
  • 26 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Toluca gana y se reafirma en zona de Repechaje.

Ciudad de México

En menos de 10 minutos, los Diablos Rojos liquidaron 2-0 a unos Xolos que siguen caminando de decepción en decepción en el Guardianes 2020.

Esta victoria le permito al Toluca reafirmarse en zona de Repechaje al llegar a 20 puntos, colocándose de manera momentánea en la novena posición.

Mientras que Tijuana se quedó con 14 unidades, en los últimos puestos, pero matemáticamente con posibilidades de poder colarse a la repesca.

Los Choriceros fueron letales en la primera parte y con eso les bastó para lograr su sexta victoria del torneo.

El veterano Rubens Sambueza, que sigue jugando como en sus mejores tiempos, puso el 1-0 al minuto 8, dejando sin opción al portero Jonathan Orozco.

Sin darle tiempo recomponerse ni enderezar la balanza, el Toluca clavó el segundo gol de la tarde al 15’, esta vez cortesía de Jonathan Maidana.

Al equipo mexiquense le bastó con esta demostración de contundencia para vencer anímicamente a la jauría, que ha tenido una campaña para el olvido, de la mano de Pablo Guede.

El conjunto fronterizo tuvo algunos minutos de reacción en la recta final, pero le faltó claridad para llegar con peligro al frente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA