Deportes

Gana Puebla en el Cuauhtémoc

Vence 1-0 al Necaxa en la Jornada 8 del Guardianes 2021

  • Por: REFORMA
  • 27 FEBRERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Caza en una jugada Puebla al portero necaxista.

Ciudad de México

El Puebla ligó 2 victorias en el Estadio Cuauhtémoc aunque tuvo que derribar la muralla que levantó el portero Luis Malagón para vencer 1-0 a un hundido Necaxa, en la Jornada 8 del Guardianes 2021.

La Franja llegó a 12 puntos luego que el remate de Emanuel Gularte, al 54’, fuera desviado ligeramente por el defensa Unai Bilbao, haciendo imposible que llegara el guardameta visitante, quien ya había sacado varias.

El también arquero del Tricolor Preolímpico apareció al 24’ para taparle un remate a George Corral, quien 6 minutos después volvió a probar con disparo cruzado pero Malagón desvió a mano cambiada.

El intento de Corral fue inmediatamente después de que el portero del Necaxa había tapado un remate de Christian Tabó.

Al 52’, Tabó metió disparo que pegó en el poste izquierdo, antes de que Malagón le tapara otro remate, en la jugada siguiente.

Con el tanto de Gularte, los Rayos quisieron despertar, pero no tuvieron claridad, razón suficiente para ser antepenúltimos de la Tabla, con apenas 6 puntos.

Mejor La Franja volvió a acercarse a las redes necaxistas, pero Malagón estuvo de mal tercio, cuando al 84’ sacó un potente disparo de fuera del área de Daniel Álvarez, con tremendo vuelo.

Un minuto después, el arquero volvió a lanzarse para desviar un cabezazo de Gularte. Pero su gran noche se vio apagada por el triunfo del Puebla

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA