Deportes

Es Komander nuevo campeón Cruzero Jr.

Vence al Charro Negro, Toxin, Villano III Jr. y el Dinámico.

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 25 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Que participaron en el torneo de Aniversario de Kaoz, Toxin, Dinámico, el campeón Komander, Charro Negro y el Villano III Jr.

En el pasado evento realizado el domingo 20 de junio y celebrando el tercer aniversario de la llamada Empresa  KAOZ Lucha Libre organizado por su CEO Alonso Botello y bajo la supervisión de su coordinador Mario Aguilar Luevano para darle un gran espectáculo a todos los aficionados que asistieron en la explanada de la terraza Sultán del parque de béisbol de Sultanes de Monterrey, el joven reynosense El Komander se conviertió en el nuevo Campeón Crucero Jr., de la empresa, luego de vencer al Charro Negro, Toxin, Villano III Jr. y el Dinámico.

Al final del torneo se entromete Vasco Jr. para atacar al Komander y al Charro Negro, posteriormente entra en acción el temible Oro Negro para directamente retar al Komander por el mismo Campeonato en una gran lucha de manso a mano.

Cabe mencionar que el Komander tiene una beca desde inicio de año por su empresa Kaoz por lo que seguido ha estado viajando a la Ciudad de Mexico para sus entrenamientos en las arenas del Barrio Bravo de Tepito, Arena Neza, Arena López Mateos, Bandidos Gym y por supuesto en la Arena CAR Kaoz con grandes maestros de la lucha libre.

Mencionó el Komander que este nuevo Campeonato obtenido con muchos sacrificio se lo dedica a todos sus aficionados que en cada lucha donde se presenta lo motivan a seguir dando todo arriba en el ring y que le desean sigan logrando más campeonatos en su carrera luchística este 2021.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA