Deportes

Es Japón verdugo mexicano

Con par de carreras en la primera entrada y un cuadrangular en la quinta, los nipones doblegaron al cuadro del Seguro Social. México tendrá duelo de eliminación hoy ante Australia.

  • Por: REFORMA
  • 24 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peloteritos japoneses celebran un triunfo más sobre la novena azteca.

Japón sigue siendo la piedra en el zapato de México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

Nobuyuki Kawashima ponchó a cinco y no permitió carreras en cuatro sólidos innings, para encaminar ayer a la Liga Tokio Kitasuna (2-0) a una victoria de 3-1 sobre la Liga IMSS (1-1), de Mexicali, Baja California.

Fue el quinto revés al hilo de un representativo tricolor frente a los nipones en el torneo infantil.

El último triunfo fue en 2011, cuando la misma Liga IMSS venció 3-2 a la Liga Hamamatsu Minami, aunque luego cayeron 5-2 ante ellos en la Final Internacional.

En 2013, Tijuana Municipal sumó dos descalabros ante Musashi Fuchu (campeón). El año pasado, Guadalupe Linda Vista también perdió dos veces contra Tokio Kitasuna.

José Reyes aceptó tres rayitas en 5.2 capítulos y sufrió el revés. Gerardo Lujano pegó jonrón en el sexto episodio, para que los cachanillas se quitaran la blanqueada. México enfrenta hoy en un juego de eliminación, a las 13:00 horas, a Australia, equipo al que ya venció 1-0 en el duelo inaugural. (Williamsport, E.U.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA