Deportes

Empataron los Tigres en Tijuana, ante Xolos

En un partido con un dominio regiomontano, Xolos y Tigres empataron sin anotaciones la noche de este jueves en el estadio Caliente

  • Por: REFORMA
  • 07 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Xolos y Tigres empatan en ele estadio Caliente.

Zapopan, Jalisco

Más patadas que buen futbol certificaron un 0-0 anoche entre Xolos y Tigres, en el Estadio Caliente.

El Tijuana se quedó con ganas de sumar su segundo triunfo en casa y de volver a ganarle a los felinos, a los que no vence desde el Clausura 2016, aunque esa ocasión fue en el Estadio Universitario.

De hecho fue Tigres quien se quedó más cerca de abrir el marcador, como al 17’ cuando un zurdazo de Luis Quiñones reventó el travesaño.

Ya antes, al 13’, André-pierre Gignac exigió una estirada del portero Jonathan Orozco.

Xolos tuvo poco al frente, salvo al 56’ cuando el arquero Nahuel Guzmán salió a despejar un balón que buscaba Miler Bolaños, o al 78’, que un cabezazo de Miguel Barbieri pasó cerca del arco, en un tiro de esquina.

Todavía al 81’, Gignac festejó una anotación, con un certero cabezazo, sólo que el centro provino de un Javier Aquino que estaba en fuera de lugar, lo que marcó atinadamente el asistente José Martínez.

A los felinos tampoco les cambió el rostro el ingreso del charrúa Leonardo Fernández, al 72’, quien hasta antes de este partido apenas sumaba 11 minutos en 2 duelos.

Con la igualada, Xolos llegó a 4 puntos en la posición 9, mientras que Tigres alcanzó 5 unidades y el lugar 3 de la Tabla.

Durante el cotejo, al timonel de los felinos, Ricardo Ferretti, se le vio con la mascarilla bien puesta, mientras que Pablo Guede, de Xolos, constantemente lució con el tapabocas mal colocado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA