Deportes

Empatan sin goles Chivas y Tijuana en la frontera

Las Chivas no aprendieron la lección y de nueva cuenta no reflejaron en el marcador que enfrentaron al último lugar de la tabla general

  • Por: REFORMA
  • 21 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Xolos y Chivas cerraron la J14 en el Caliente.

Guadalajara, Jalisco

El Rebaño empató 0-0 ante los Xolos en Tijuana, el equipo sotanero, con 9 puntos, en tanto, el Guadalajara llegó a 18 puntos y es octavo general, pero dejó escapar la posibilidad de ubicarse en el quinto puesto con 20 puntos si lograba el triunfo, incluso pudo ser cuarto lugar si lograba una mejor diferencia que la de Monterrey que es de +4.

Jornadas atrás, Chivas cayó con el Querétaro, cuando eran los coleros de la Liga MX. Una situación similar fue en el Estadio Caliente donde no hicieron valer la condición de favorito.

En el partido, Carlos Cisneros tocó primero en la portería rival en un cobro de tiro libre que atajó Jonathan Orozco.

Tijuana llegó con peligro al área, pero Cristian Ortiz no pudo rematar con comodidad ante el cruzamiento de Fernando Beltrán y el achique de Raúl Gudiño, quien terminó por salvar a su equipo.

Tras no aprovechar el momento que atraviesan los Xolos, Chivas volverá a Guadalajara para preparar el partido del sábado en el Estadio Akron, ante el Cruz Azul, quienes empataron 0-0 en su último partido contra el Atlas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA