Deportes

Emocionante empate entre el Querétaro y La Franja

El Puebla vino de atrás para lograr en el último minuto el empate ante Gallos, que dejó escapar una ventaja de dos dianas

  • Por: REFORMA
  • 26 SEPTIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Puebla rescata el empate 3-3 ante Gallos Blancos del Querétaro.

Puebla, Puebla

Dos equipos cuyo techo parece estar en los puestos de repechaje, protagonizaron uno de los encuentros más espectaculares del Guardianes 2020.

A un desconcentrado Puebla lo golpearon en par de ocasiones en los segundos finales del primer tiempo y en los iniciales del segundo, pero se sacó la espina con un golazo al 90’, con el que rescató el empate 3-3 ante Gallos, que sigue sin ganar en patio ajeno.

Puebla se fue arriba con un golazo de Osvaldo Martínez, quien recortó dentro del área y puso el esférico en el ángulo para el 1-0 al 27’; sin embargo, su vistoso tanto se vio eclipsado con una obra de arte de Ángel Sepúlveda, quien un minuto después aprovechó una mala comunicación de la zaga con Nicolás Vikonis para bombear al arquero y empatar los cartones.

La Franja tomó las riendas del partido otra vez, pero en un minuto le clavaron un par de estacas. Primero fue Sebastián Sosa, quien se estrenó en la Liga MX finalizando un contragolpe al 45’, y en menos de 30 segundos del complemento, en otra descolgada, Omar Islas prendió un balón de volea dentro del área para poner el 3-1.

A pesar de la desventaja, los locales no bajaron los brazos, y al 68’ Brayan Angulo se combinó con Omar Fernández para mandar el balón a la red después de una espectacular pared.

Y cuando el Querétaro se saboreaba su primer triunfo fuera de la Corregidora, Christian Tabó tomó un rechace en la media luna del área y la puso en la base del poste para rescatar el punto. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA