Deportes

Edson está en plan grande

El medio mexicano ex del América se estrenó como goleador en la Champions League la conseguir el segundo tanto del 3-0 del Ajax sobre el Lille.

  • Por: AGENCIAS
  • 18 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Edson Álvarez se estrenó en la Champions con gol.

Ámsterdam, Holanda

El medio mexicano ex del América, Edson Álvarez, se estrenó como goleador en la Champions League la conseguir el segundo tanto del 3-0 del Ajax sobre el Lille.

El también seleccionado, primer mexicano en debutar en fase de grupos de Liga de Campeones con gol, logró su tanto al minuto 50 con un tiro cruzado.

Este es el segundo gol de Álvarez, que jugó todo el partido, con el Ajax.

Quincy Anton Promes (18’) y Nicolás Tagliafico (62’) anotaron los otros goles para el equipo holandés. 

Ajax está en el Grupo H junto al Lille, Chelsea y Valencia.

TER STEGEN RESCATA AL BARCELONA

Dortmund, Alemania

En su arranque en la Champions League, el Barcelona igualó sin goles en su visita al Borussia Dortmund gracias a una gran actuación de Marc-André Ter Stegen.

El arquero alemán se lució al minuto 57 cuando le adivinó el disparo a un penal cobrado por Marco Reus, quien todavía se lanzó por el rebote pero el portero se vio más rápido y para quedarse con la pelota.

De nueva cuenta al 77’,  Ter Stegen apareció para detener a quemarropa dos disparos a Reus.

Los culés no contaron con Lionel Messi de arranque pero sí con el joven Ansu Fati, aunque en esta ocasión no lució como en otros juegos.

La “Pulga” ingresó al 59’ para tener sus primeros minutos de la temporada, había sido baja por lesión, pero no pudo cambiar el empate definitivo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA