Deportes

Duelo Rayados Vs. León postergado por covid

Lo anunciará la Liga MX el encuentro estaba programado para este sábado

  • Por: REFORMA
  • 20 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rayados y León jugaría el martes.

Monterrey, N.L.

El brote de Covid-19 en Rayados provocó que su próximo partido ante León, programado para este sábado, fuera aplazado, lo cual anunciará la Liga MX.

Aunque hasta anoche aún no se hacía oficial, una fuente informó a Grupo REFORMA del aplazamiento del partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guardianes 2021, que está agendado para el sábado en el Estadio BBVA.

“Ya es un hecho, se pospone. Pronto se anunciará”, aseguró la fuente.

Será la sexta ocasión que la Liga MX posponga un partido debido a contagios. Antes se reprogramaron en el Guardianes 2020 el San Luis- FC Juárez, Mazatlán-Puebla, Atlas-Pumas, Tijuana-FC Juárez y Santos-Tijuana.

Todo indica que el partido se pudiera jugar, en el mejor escenario, el martes próximo, sin descartar que pueda ser después.

Rayados presentó un brote de Covid-19 con al menos dos casos confirmados por el entrenador Javier Aguirre desde el sábado tras el juego del América: Stefan Medina y Avilés Hurtado.

Extraoficialmente se sabe que Rogelio Funes Mori, Aké Loba, César Montes y Maxi Meza serían los otros contagiados. Ayer no entrenaron en El Barrial.

Una fuente indicó que al menos habría un caso más de otro jugador, de acuerdo a los resultados de las pruebas que se hicieron ayer y que iban surgiendo hasta anoche. 

El brote del nuevo coronavirus en la institución albiazul incluiría contagios en la Sub 20, Sub 17 y en miembros de staff del equipo mayor y de las filiales, por lo que serían alrededor de casi 20 casos entre positivos y sospechosos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA