Deportes

Dorados y La Jaiba se reparten puntos

El Tampico Madero dividió puntos con los Dorados al igualar (1-1) en partido disputado en el estadio Tamaulipas correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Expansión

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 27 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Tampico Madero empató en casa ante Dorados.

Ciudad de México

El primer gol cayó al minuto 13, cuando mejor jugaba la Jaiba Brava, Giovanny de Jesús aprovechó para anotar el gol de los Dorados en un contragolpe.

La anotación de Dorados fue gracias a un error de TM Club al descuidar su zona defensiva, José Zuñiga comando un contragolpe perfecto desde su propia área, desbordo y ante el mano a mano con el arquero de la Jaiba espero, levanto la cabeza, mando un toque retrasado a la llegada de Giovanny de Jesús León que perfilo el cuerpo para sacar su disparo y mover las redes de la Jaiba.

Después del gol, la Jaiba bajó las revoluciones en medio campo, Dorados equilibró el partido.

Para el complemento, la Jaiba se fue en busca del empate. Al minuto 53 llegó el gol de la igualada de Jesús Fabián Salas quien aprovechó un recentro en un tiro libre. La pelota va a segundo palo, viene el remate al manchón penal a la llegada de Fabián Salas para que contra rematará a pie contrario del arquero de los Dorados.

En la recta final los Dorados agobiaron al arquero Héctor Holguín quien fue la figura del encuentro.

Tras el resultado, la Jaiba llega a dos puntos, mientras que los Dorados suman nueve unidades. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA