Deportes

¡Disfruta Vela buen momento!

Carlos Vela deja claro que disfruta el estar jugando en Los Ángeles y eso hace que todo salga mejor en el campo

  • Por: AGENCIAS
  • 23 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Vela no quiere comparar el gran momento que vive en la MLS con que tuvo cuando estaba en España.

Los Ángeles, EU

El delantero mexicano de Los Ángeles FC, Carlos Vela, aseguró que está feliz con el club de la MLS y eso es lo más importante para un jugador.

“Tomé la decisión de venir a vivir acá a Los Ángeles, con esta gran afición, gran club, y cada partido salgo contento, termino contento en mi casa; eso es lo importante para un jugador. 

“No olvidemos que somos personas, que disfrutemos nuestro trabajo, cada momento que nos toca vivir; y se me ve que disfruto estar aquí y hace que todo salga mejor”, estableció el atacante.

Vela suma 26 goles en 25 juegos con el LAFC en esta campaña y se encamina a ser el Jugador Más Valioso de la temporada de la MLS.

Sin embargo, Vela no quiere comparar este momento con el mejor que tuvo cuando estaba en España.

“Hay que hacer muchos balances para poder decir si es mejor o peor, pero lo importante es que estoy disfrutando. En ese momento disfrutaba mucho jugar allá, tomé la decisión de venir para acá, vivir en Los Angeles con esta afición y este gran club, y cada partido salgo y disfruto, termino, me voy contento a mi casa. Es lo más importante en un jugador, que al final no olvidemos que somos personas, que disfrutemos nuestro trabajo, disfrutemos cada momento que nos toca vivir y es lo que ha hecho que me vaya tan bien porque se me ve, disfruto el estar aquí y eso hace que todo salga mejor”. declaró.

ESTÁ “ON FIRE”

El mexicano fue la figura de la goleada 4-0 ante el San José Earthquakes, anotando dos goles para llegar a 26 en la temporada, pero la imagen del partido fue el gol maradoniano del futbolista mexicano.

Luego de apuntarse el doblete el mexicano Vela llegó a 26 dianas en la temporada para afianzarse en el primer lugar de la tabla de goleadores. En el segundo lugar se encuentra Josef Martínez del Atlanta United con 21 y en tercero Zlatan Ibrahimovic del LA Galaxy con 20.

El “Bombardero”, con ocho juegos por delante, puede romper una marca en la MLS pues está a cinco goles de rebasar el máximo de anotaciones en una campaña (31) que instauró Martínez en año pasado.

El atacante tricolor tiene como objetivo ganar el MVP de la temporada.

LAFC llegó a 61 puntos, tras 26 partidos, en la cima de la Conferencia Oeste de la MLS, donde ya tiene seguro su boleto a los Playoffs. 

Y SIGUE ANOTANDO GOLES 

Va el mexicano Carlos Vela rumbo al MVP de la temporada en la MLS

 5 anotaciones de ventaja tiene Carlos Vela sobre Josef Martínez en el liderato de goleo.

 128 tiros ha hecho el mexicano esta temporada, por 108 de Zlatan Ibrahimovic.

 57 disparos a gol suma Vela, por 41 de Zlatan y Josef Martínez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA