Deportes

¡Dice adiós superlíder!

Santos fue eliminado por Monterrey

  • Por: REFORMA
  • 02 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Monterrey consigue su pase a la Semifinal del Apertura 2019.

Torreón, Coahuila

Rayados aprovechó la ventaja que se llevó del Estadio BBVA a Torreón y anoche consiguió su pase a la Semifinal del Apertura 2019 al empatar con Santos 1-1 (6-3 en el global). Los albiazules se enfrentarán a los enrachados Rayos del Necaxa en la Semifinal.

Los laguneros tomaron la ventaja desde el minuto 19 con un golazo de Brian Lozano, quien se quitó a varios jugadores del Monterrey afuera del área grande y mandó su tiro al ángulo. Imposible para Barovero alcanzar el balón.

Santos tenía 70 minutos para alcanzar a los albiazules, pero se fue complicando el encuentro.

En el primero tiempo, después del gol de Santos, el Monterrey llegó al arco de Orozco con un tiro de Janssen y otro de Gallardo, que no inquietaron al arquero regio al 26’ y 39’, respectivamente.

El goleador de los Laguneros, Julio César Furch, estuvo cerca del 2-0 con un remate de cabeza que ejecutó mal. Después Matheus Doria, tras un tiro de esquina, mandó otro remate de cabeza por encima del arco de Barovero, pues lo picó de más.

Para el segundo tiempo, los albiazules empataron por conducto de Vincent Janssen tras recibir un pase de Gallardo al 57’. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA