Deportes

¡Diablo, no mago!

Quiere La Volpe jugadores comprometidos

  • Por: AGENCIAS
  • 08 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ricardo La Volpe dirigirá al Toluca lo que resta del torneo de Clausura 2019 de la Liga MX.

Luego de asegurar que no es un mago que solucionará de manera inmediata la situación que vive Toluca, el técnico argentino Ricardo La Volpe dijo que será cuestión de tiempo para que alcancen su óptimo nivel en el Clausura 2019 de la Liga MX. 

La Volpe, quien llega con Rafael ‘Chiquis’ García y Martín Salcedo como auxiliares, además de Hernán Puerta como preparador físico, agradeció el la apoyo de la afición porque “en redes sociales me apoyó, siendo que había otros candidatos”.

A ellos les dijo que buscará primeramente hacer un diagnóstico de lo qué pasa en el interior del plantel y tener un buen vestidor.

Dijo que este martes platicará con los jugadores para saber qué les pasa, cuál es su estado de ánimo; en este sentido aclaró que no pondrá a jugadores en posiciones que no les gusta, sino en donde más le pueden rendir.

Indicó que es lógico que una directiva exige el título, pero recordó que muchas veces quedan otras cosas que no se toman en cuenta. “Todo mundo recuerda al Atlas que dirigí y no fue campeón”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA