Deportes

Detienen autoridades el deporte en Reynosa

Las principales ligas y organismos deportivos de esta frontera han suspendido sus actividades

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 17 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como medida preventiva ante el coronavirus se detiene el deporte en Reynosa.

El deporte en Reynosa se está paralizando como medida preventiva ante el coronavirus. Las principales ligas y organismos deportivos de esta frontera han suspendido sus actividades hasta nuevo aviso, esto apegándose a las recomendaciones emitidas por los diferentes órdenes de Gobierno.

El Instituto Municipal del Deporte informó este lunes que todas sus áreas e instalaciones (Polideportivo Reynosa, Gimnasio Municipal Jarachina Sur) permanecerán cerradas. En marzo se tenían agendados importantes eventos deportivos para conmemorar el 271 aniversario de esta ciudad; porristas, torneo de natación, charreada, final del Torneo de la Ciudad y Torneo de Pesca, todos han quedado suspendidos.  

El Gimnasio Multidisciplinario de la UAT también publicó mediante un comunicado que se mantendrán cerradas todas sus instalaciones.

Hablando de ligas, por mencionar las más concurridas y las que tienen en su mayoría niños y jóvenes, tanto la Treviño Kelly como la Niños Héroes ambas de beisbol, se unieron a la suspensión de actividades, lo mismo que la Liga Municipal Universitaria de Futbol y la Liga Municipal de Volibol Reynosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA