Deportes

¡Da inicio la era del ‘Piojo’ con triunfo!

El conjunto felino arranca la era de Miguel Herrera con victoria en su visita ante Xolos

  • Por: REFORMA
  • 26 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tigres vencen por 2-1 a Xolos en el Estadio Caliente.

Monterrey, N.L.

Los Tigres mostraron pegada y arrancaron el Torneo Grita México A21 con su tradición de ganar en Tijuana.

Aunque los felinos acabaron el juego con algunos apuros, la contundencia en el arranque de cada tiempo, fue clave para vencer por 2-1 a Xolos en el Estadio Caliente.

Fue el primer triunfo oficial de Miguel Herrera como técnico felino, para unos Tigres que no pierden en Tijuana desde el 2012.

La victoria en la frontera es importante por que en la próxima jornada, los felinos volverán a ser visitantes cuando se metan al “infierno” del Toluca.

El futbol de los auriazules del “Piojo” no fue vistoso, pero sí contundente; orquestados desde los botines de Nicolás “Diente” López sacaron la victoria.

Al minuto 8, el “Diente” metió un centro que se paseó por el área rival hasta que fue empujado por Carlos González para el 1-0 felino. Ese fue el gol 50 de “Charli” en Liga MX en su paso por Necaxa, Pumas y Tigres.

En el segundo tiempo, al minuto 56, el “Diente” sacó un centro que anticipó Vigón con un remate de cabeza que se comió el portero Benny Díaz para el 2-0. 

Xolos acortó distancias con un gol de rebote que anotó Angulo en un intento de despeje de Diego Reyes que terminó sorprendiendo a Nahuel para el 1-2, al minuto 73.

Al menos por una noche, los Tigres no echaron de menos a André-pierre Gignac, Florian Thauvin, Luis Quiñones, Carlos Salcedo, Luis Rodríguez y Francisco Meza. La era del “Piojo” arrancó con triunfo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA