Deportes

‘Corre’ cae en Celaya

Sufren su primer tropezón del torneo

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 26 AGOSTO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Correcaminos cayeron 2-1 ante Celaya en el arranque de la jornada 2 de la Liga de Expansión.

Los Correcaminos de la UAT sufrieron su primer tropezón del torneo tras caer este martes 2-1 en su visita ante los Toros del Celaya en el partido que abrió la jornada 2 de la Liga de Expansión Mx. Nada que celebrar para los naranjas en su 40 aniversario.

El reynosense José Chapa saltó al terreno de juego nuevamente como titular pero ni él, ni sus compañeros tuvieron una buena actuación lo cual se reflejó en el marcador. Chapa jugó 83 minutos y terminó fundido dejando su lugar para el canterano César Arriaga.

Los errores llegaron pronto y fueron directo al marcador. Al minuto 23, de portería a portería, el arquero Campestrini mandó un largo despeje que sorprendió al ex jugador del Atlético Reynosa, Edgar Benítez, quien se quedó por piernas y solamente vio como Ricardo Peña cruzaba su disparo para el 1-0. Los “Corre” lograron igualar el marcador justo antes de irse al descanso con un remate de cabeza de Alberto Alvarado. En la segunda parte los descuidos defensivos de los tamaulipecos seguían y Juan José Miguel tuvo todo el espacio para sacar un zapatazo que terminó en el fondo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA