Deportes

¡Continúa Argentina sin ganar!

Rescata un empate 1-1 contra Paraguay

  • Por: NOTIMEX
  • 20 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Argentina sigue sin ganar en la Copa América Brasil 2019.

Belo Horizonte, Brasil

La selección de Argentina sigue sin ganar en la Copa América Brasil 2019 y al menos ayer rescató un empate 1-1 contra Paraguay, gracias a un penal que se marcó gracias a la intervención del VAR.

Con este resultado, Argentina cosechó su primera unidad dentro del Grupo B; Paraguay llegó a dos puntos, ambos conjuntos todavía con opciones de clasificar a los cuartos de final.

Argentina, siempre comandada por Messi, buscó limpiar la mala imagen que dejó en el primer choque ante Colombia, de ahí que al menos la determinación e intensidad fuera distinta ante la “Albirroja”, que se plantó bien en el terreno de juego y dejó que el rival tuviera el desgaste.

Argentina tomó la iniciativa, tuvo la pelota en su poder, pero Messi, por enésima ocasión en su selección se apreció desolado, por lo que Paraguay sufrió menos de lo esperado e incluso en una genialidad se adelantó en el marcador 1-0.

Sergio “Kun” Agüero ingresó al área por derecha y centró para el remate de Lautaro Martínez que acabó en el travesaño y luego el portero Júnior Fernández le hizo un atajadón al contrarremate de Messi. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA