Deportes

Conquista la Fuerza Regia tercer título

Derrota 91-78 a Aguacateros de Michoacán

  • Por: AGENCIAS
  • 20 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Conquista Fuerza Regia la Temporada 2020 de LNBP.

Monterrey, N.L.

Fuerza Regia se alzó anoche como la nueva dinastía del basquetbol profesional en México.

Monterrey, que tardó 16 largos años en ganar su primer título, anoche logró el tercero en un lapso de cuatro años y cinco temporadas, tiempo en el que llegó a cuatro Finales.

Derrotó con autoridad 91-78 a Aguacateros de Michoacán para ganar 3-1 las Finales de la Temporada 2020 de LNBP, en una campaña corta y atípica por la pandemia del Covid-19 y que fue sufrida en el arranque para los regios.

Como en la temporadas 2016-2017 y 2018-2019, ahora la Fuerza volvió a levantar el trofeo en su “Fortaleza”, aunque por la pandemia sin su afición en las tribunas del Gimnasio Nuevo León Unido y sólo entre la euforia de decenas de allegados al equipo y de los propios jugadores y coaches.

Michoacán sólo le dio guerra al equipo regio en el primer cuarto. Después la Fuerza del español Paco Olmos, el arquitecto de la dinastía, fue dominador del juego.

Con el fondo musical del “Corrido de Monterrey” y los jugadores celebrando con champaña, la Fuerza terminó celebrando a lo grande su tercer título que lo posiciona como el segundo club más ganador de la historia, a dos meses de festejar su 20 aniversario.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA