Deportes

¡Con los puños listos!

Busca José Luis Baltazar III colgarse el título Estatal de Peso Ligero

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 19 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Baltazar III buscará el Campeonato Estatal peso Ligero.

El reynosense José Luis Baltazar III tiene los puños listos para la función de este sábado 22 de junio en la que buscará colgarse el título Estatal de Peso Ligero en la Arena Coliseo de esta frontera.

El peleador de “La Chicho” cerró su preparación y se declara listo para encarar uno de los pleitos más importantes en esta era como profesional en la que marcha invicto en 7 combates. Los planes de “Balta” eran pelear fuera de México justamente en estas fechas, pero se presentó esta oportunidad y no la piensa dejar escapar.

Su rival será el matamorense Iram “El Chicano” Rodríguez, en el combate estelar que se firmó a 10 asaltos. La ceremonia de pesaje está anunciada para este viernes al medio día en una clínica ubicada en el Blvd. Miguel Hidalgo en donde también se les realizará el chequeo médico de rigor.

La báscula nunca ha sido un problema para Baltazar y en esta ocasión no será la excepción ya que se ha preparado como todo un profesional.

La función de box profesional arrancará a las 19:00 horas con 5 peleas amateurs. En otros combates confirmados, el oriundo de Las Milpas, Tx, Alexis Niño se enfrentará al matamorense Eduardo Hernández en la división de peso ligero a 4 rounds, además en peso pluma y también a  4 rounds, Angel “Panterita” se verá las caras ante el “Barret” Yañez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA