Deportes

Chivas mal y de malas, pierde con LA Galaxy

La fortuna no les acompañó al Rebaño Sagrado anoche en el SoFi Stadium

  • Por: REFORMA
  • 04 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las Chivas sufre derrota de 2-0 en el partido amistoso contra Los Ángeles Galaxy.

Guadalajara, Jalisco

La crisis por la falta de gol y triunfo en las Chivas se agravó con la derrota de 2-0 en el partido amistoso contra Los Ángeles Galaxy de Javier “Chicharito” Hernández.

En el encuentro de la Leagues Cup Showcase 2022, el equipo rojiblanco utilizó un cuadro alternativo en el SoFi Stadium para darle prioridad a su partido de mañana contra Mazatlán.

A instantes de haber iniciado el encuentro, el Rebaño tuvo el primer descuido defensivo que obligó al achique del portero juvenil Raúl Rangel para resguardar su arco.

Con el pasar de los minutos, cuando el equipo mejor se mostraba en el campo y generaba oportunidades de gol que José “Tepa” González y Santiago Ormeño no supieron aprovechar, el Galaxy no perdonó.

En un tiro de esquina, la labor de “Tala” Rangel y la marca rojiblanca fueron deficientes y no se pudo evitar que el serbio Dejan Joveljic rematara en el área chica para abrir el marcador al minuto 27.

Con el 1-0 en contra, a Chivas le costó volver a tener llegadas con claridad y se fue al descanso sin goles.

“Chicharito” no tuvo oportunidades para anotarle a su ex equipo y el técnico del Galaxy decidió darle descanso.

En la segunda parte, los ingresos de los jugadores titulares del Guadalajara fueron insuficientes pese a la insistencia de elementos como Pavel Pérez y Cristian “Chicote” Calderón.

El Rebaño perdió el balón en el medio campo y el cuadro angelino armó rápidamente una jugada que concluyó con el gol de Jonathan Pérez, un zurdazo desde fuera del área que entró pegado al poste para el 2-0.

La MLS abrió la Leagues Cup con un duro revés para la Liga MX.

Con la derrota a cuestas y otro partido sin gol, Chivas intentará componer su camino en el Apertura 2022. Hoy el conjunto rojiblanco viaja directamente a Mazatlán para enfrentar mañana el duelo de la Jornada 7. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA