Deportes

Buscará el Tri femenil revancha

México se enfrenta esta tarde a Estados Unidos equipo que las goleó el pasado jueves 4-0

  • Por: REFORMA
  • 05 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Selección Femenil se se mide a Estados Unidos.

Ciudad de México

En medio de la incertidumbre de lo que se viene en la próxima fecha FIFA para la Selección Femenil, quien tendría que pagar uno de los duelos de castigo impuestos por el máximo organismo, hoy nuevamente el equipo dirigido por Mónica Vergara se mide a Estados Unidos, que se ha convertido en una de las peores pesadillas en la historia del equipo nacional.

La estratega quiso restarle importancia al tema que acaparó la atención el viernes pasado cuando se supo que el representativo de mujeres sería quien pagaría por el grito homofóbico, que se escuchó en el pasado torneo Preolímpico de Guadalajara, y además admitió que en septiembre y octubre tenían pensando jugar en territorio nacional sus encuentros de preparación rumbo al Mundial de 2023.

“El calendario de fechas FIFA está listo del 2020 al 2023, la planeación de todo lo que vamos a tener se hace desde el año anterior”, explicó.

Sin embargo, el jueves pasado, cuando se le preguntó después de la goleada de la escuadra norteamericana, si había algún juego en puerta a disputarse en territorio nacional, señaló que todavía no tenía nada.

Estados Unidos, que se alista para participar en los Juegos Olímpicos, goleó al equipo de Vergara por 4-0 hace 4 días, y la estratega señaló que espera ver una mejoría en su equipo, que tuvo severas fallas a la defensiva y escasas opciones a la ofensiva. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA