Deportes

Atlas, a 90 minutos de avanzar a las ‘semis’

Vence 1-0 al Puebla en el juego de Ida de los Cuartos de Final,

  • Por: AGENCIAS
  • 13 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tomó Atlas ventaja mínima sobre Puebla.

Guadalajara, Jalisco

El Atlas mantiene la ilusión. Venció 1-0 al Puebla en el juego de Ida de los Cuartos de Final, y está a 90 minutos de avanzar a Semifinales

Por lo pronto, el cuadro rojinegro cumplió en el primer episodio y complació a los 15 mil 224 aficionados que asistieron al Estadio Jalisco. 

Desde el inicio, el Atlas tomó la iniciativa con la idea de tratar de resolver temprano. Sin embargo, fue tanto el vértigo que imprimió que se perdió la mejor oportunidad al minuto 7. Aldo Rocha ganó el balón por la parte derecha, centró, y Jairo Torres se encontró con una opción inmejorable en la que sólo tenía que empujar, pero tocó mal y el esférico se fue desviado. 

El Puebla no ofrecía nada distinto, y el Atlas tenía el mando del juego, por lo que al 58’, en un saque de banda que se convirtió en serie de rebotes y malos rechaces de la defensa de los visitantes; Jeremy Márquez puso el balón en el área, y Torres se anticipó a la salida del guardameta para mandar al fondo y registrar el 1-0. (Reforma)

El marcador no se movió más, y ahora el Atlas en la Vuelta en el Cuauhtémoc el próximo sábado, debe mantener su ventaja sin recibir gol en contra, o ampliarla para instalarse las Semifinales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA