¡Astros van por hazaña en Houston!
Obtiene mexicano José Urquidy su tercer triunfo en SM en la victoria de la novena texana ante Bravos de Atlanta

Astros siguen con vida buscan la hazaña de sumar un anillo más.
Ciudad de México
De todos los escenarios posibles, Houston eligió el más difícil en el quinto juego de la Serie Mundial.
Pese a todo pronóstico el plan salió a la perfección. Acabaron con el invicto de Atlanta en el Truist Park durante los Playoffs de este 2021, remontaron, ganaron y alargaron la batalla.
Con pizarra de 9-5, Astros siguen con vida y en su casa con su gente, van por la hazaña de sumar un anillo más.
En el momento más decisivo del juego 5 de la Serie Mundial, el lanzador mexicano José Urquidy fue el arma de Houston.
Con la mira puesta en ganar y alargar la batalla, el mánager Dusty Baker le dio la confianza al mazatleco para tomar el control de la loma en el cierre del cuarto capítulo y detener el ataque de Atlanta.
Durante su labor, Urquidy apenas permitió un hit, el cual llegó desde el bate de Travis d’Arnaud, y ninguna carrera, por lo que se agenció el triunfo.
Gracias a su reciente victoria del 27 de octubre y a la de anoche, el sinaloense se convirtió en el primer pitcher nacional en sumar tres triunfos en el Clásico de Otoño, sumando su participación en 2019.
La noche apenas cobijaba al diamante cuando del bate de Adam Duvall salió dinamita para pegar un grand slam con mucha historia.
El ánimo del lanzador dominicano Framber Valdez y de Houston estaba por los suelos, y para ponerle más sal a la herida, Freddie Freeman se dio el gusto de hundirlos más con un jonrón.
Recurriendo a la fe y la creencia en los milagros, el panorama dio un giro inesperado.
Marwin González fue el artífice de la heroica levantada en el quinto inning cuando ya la pizarra estaba empatada 5-5. Gracias al sencillo entre el jardín izquierdo y central, Alex Bregman y Yuli Gurriel timbraron dos carreras para la ventaja.
Martín Maldonado y Carlos Correa colaboraron con un par de rayitas más a la causa de Astros.
DUSTY BAKER CREE EN LOS MILAGROS
“Soy una persona que cree en los milagros. Te apoyas en tu pasado. Estos muchachos, estábamos abajo 3-0 el año pasado, y te apoyas en eso y te apoyas en la otra serie a la que han regresado. Realmente no tienes otra opción que esa. Tienes que tener fe en que puedes hacerlo, y se hará”, reflexionó Dusty Baker, manager de la novena texana.
¿Quién saldrá airoso del Minute Maid Park, Astros o Bravos?
DEJA TU COMENTARIO