Deportes

Arranca la liguilla

En punto de las 19:30 horas cuando se vean las caras dos de las plantillas más caras del futbol mexicano: Tigres recibe a Monterrey

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 10 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tigres y Monterrey abren los cuartos de final del Clausura 2017.

Ciudad de México

El balón con aroma de “fiesta grande” comenzará a rodar hoy miércoles en punto de las 19:30 horas cuando se vean las caras dos de las plantillas más caras del futbol mexicano: Tigres recibe a Monterrey en duelo de ida en el que se jugará más que el pase.

El orgullo va de la mano de este duelo entre universitarios y Rayados, al cual los dirigidos por Ricardo Ferretti llegan como un posible “caballo negro”, pues logró su invitación a la Liguilla en la última jornada, pero con un cierre de torneo que le hacen ser candidato serio.

En una semana “el bien y el mal” se habrán visto las caras en tres ocasiones; de estos encuentros habrá de salir uno de los semifinalistas del Clausura 2017, por ello Santos y Toluca quieren desgastar todas sus armas para ir en pos del título.

El pasado domingo fue el primero de estos encuentros, en donde se vio equilibrio de fuerzas entre Santos y Diablos; con 2-2 terminó este duelo.

Hoy miércoles, ya en cuartos de final, el conjunto de la Laguna quiere hacer valer la localía.

‘NO SON FORMAS’

El portero Alejandro Palacios se dice triste por salir de Pumas, pero más por las formas en las que les comunicaron a él y Darío Verón que dejaban a la institución.

“Ha habido poca comunicación con nosotros. No se tocaron esos temas y al final de la temporada nos citan y nos dicen que no estamos contemplados dentro de Pumas y debemos de buscar otro destino”, contó “Pikolín”

“Siempre he pensado que si se cumple un ciclo se puede entender, pero las formas no son las más correctas, las más educadas de anunciarnos así, no fue lo más conveniente”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA