Deportes

Apuesta Rodolfo Pizarro por David Beckham

Con 26 años de edad, el delantero tamaulipeco tiene frente a sí la posibilidad de romperla en la MLS para convencer a Beckham de promoverlo en el ‘Viejo Continente’

  • Por: REFORMA
  • 08 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rodolfo Pizarro decidió apostar por el inglés David Beckham para llegar al Viejo Continente.

Guadalajara, Jalisco

Rodolfo Pizarro espera que su pase al futbol europeo tenga una escala corta en Miami.

Más allá de firmar con el Inter de Miami de la MLS, el volante mexicano decidió apostar por el inglés David Beckham para llegar al Viejo Continente.

El “Spice Boy” pasó como futbolista por el Manchester United, el Real Madrid, el Milán, y el PSG.

Además, en octubre del año pasado, fundó la agencia de representación llamada “Footwork Management Ltd”.

Por si fuera poco, Beckham tiene contacto con infinidad de técnicos con los que compartió el campo. Ole Gunnar Solskjær (Manchester United), Zinedine Zidane (Real Madrid) y Gennaro Gattuso (Nápoles) son tan sólo algunos de los ex compañeros del inglés.

“Siento que la MLS es mucho más vista que en México y este equipo lo va a ver todo el mundo teniendo a una personalidad como David Beckham”, comentó Pizarro a su llegada a la MLS.

Con 26 años de edad, Pizarro tiene frente a sí la posibilidad de romperla en la Liga estadounidense para convencer a Beckham de promoverlo en Europa, tal como lo hizo Carlos Vela con el LAFC, por lo que estuvo cerca de fichar por el Barcelona.

Diego Alonso, técnico del Inter de Miami, ya se puso como meta levantar el título en 2021.

“Nos ponemos como obligación en el segundo torneo ser campeones, pero nuestro objetivo para nuestro primer torneo es ganar, ser campeón de lo que nos toque jugar, a eso apuntaremos, no me pongo otro que no sea ganar”, comentó el uruguayo.

Las condiciones del mexicano son innegables con el regate y calidad técnica que lo han llevado a destacar en la Liga MX.

Otra ventaja a favor de Pizarro es que la MLS suele vender a futbolistas ya más formados al Viejo Continente, por ejemplo Zakaria Diallo se fue de 33 años, Kemar Lawrence, de 27, o Zachary Steffen, de 25. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA