Deportes

¡Apenas empate!

Atlas viene de atrás y le alcanza sólo para empate ante los Mineros de Zacatecas en el Jalisco

  • Por: AGENCIAS
  • 01 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Atlas y los Mineros de Zacatecas demostraron ser los equipos más débiles del Grupo 4 en la Copa MX.

Guadalajara, Jalisco

El Atlas y los Mineros de Zacatecas demostraron ser los equipos más débiles del Grupo 4 en la Copa MX.

Ambos equipos no pudieron encontrar un ganador en su enfrentamiento de la Jornada 3 de la Copa MX y apenas pudieron empatar 1-1 la noche de este martes en el Estadio Jalisco.

Así, los Zorros sumaron su segundo duelo de la competición copera en donde siguen sin ganar y ocupan actualmente el fondo del pelotón con 1 punto.

En una fría y lluviosa tarde en Guadalajara y ante menos de 10 mil seguidores, el conjunto de mandó el técnico José Guadalupe Cruz no pudo con los de Zacatecas, quienes tienen 2 unidades en el certamen.

Los Rojinegros aparecieron con cuadro plagado de jóvenes y de suplentes, y a pesar de que generaron oportunidades únicamente pudieron anotar en una ocasión.

De hecho comenzaron perdiendo el duelo, pues al minuto 5, el canterano atlista, Cristian Calderón, anotó en propia portería al querer despejar un balón que había pegado en el poste de la cabaña de Miguel Angel Fraga.

Aún con el gol en contra, el Atlas intentó y encontró su premio al 33’.

Siendo abucheado al momento de ser nombrado por el sonido local, Cristian Tabó no se desesperó y en una jugada personal se metió al área y disparó para vencer al portero de Mineros, Carlos Velázquez y poner el 1-1 final.

Para la segunda parte, ambos planteles buscaron el triunfo pero no tuvieron buen tino o los porteros atajaron lo que les llegó.

El Puebla lidera este grupo con 4 puntos. 

MORELIA GANA EL PRIMERO EN COPA

Monarcas Morelia ganó su primer encuentro en la Copa MX del futbol mexicano, al imponerse apenas por 1-0 a Zacatepec, de la liga de Ascenso, que sumó la segunda derrota en cadena.

En el minuto siete, el equipo de casa organizó un avance por el centro de la cancha, el ecuatoriano Cristian Penilla recibió el balón, luego lo filtró raso por el centro al peruano Andy Polo, quien tocó de botín derecho y por abajo a la salida del guardameta, para marcar la solitaria anotación.

Monarcas dejó el sótano del Grupo Nueve, para ser segundo con tres puntos, en tanto Zacatepec es colero con cero y León es líder con seis.

El árbitro Eduardo Galván amonestó a Sebastián Vegas, Jorge Alejandro Zárate, Aldo Rocha y Fernando Ortiz, y expulsó a Vegas por doble cartón preventivo, al 68, por el conjunto de casa, y mostró tarjeta amarilla a Jonathan Ramis, por el visitante.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA