Deportes

¡Amanece el Santos de líder!

Guerreros derrotan a Monterrey con un par de anotaciones de vestidor, en los primeros cinco minutos, producto de los errores del cuadro regio

  • Por: AGENCIAS
  • 24 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Monterrey perdió 2-1 en su vista a la Laguna para ver frenada su racha de tres victorias en fila.

Torreón, Coahuila

Cuando Rayados despertó, ya tenía dos goles en contra.

Guerreros derrotan a Monterrey con un par de anotaciones de vestidor, en los primeros cinco minutos, producto de los errores del cuadro regio.

El primer tanto de Julio Furch cayó tras un saque de banda y una serie de rebotes, apenas al 1’. El segundo, al 5’, se derivó de una pérdida de balón por parte del central Nicolás Sánchez, villano en la diana marcada por Eryc Castillo.

Los Guerreros son especialistas en la presión alta, en morder al rival, en un juego vertical, de poca pausa, que lo mismo lo hace perder como la semana pasada que arrollar a un rival en los primeros minutos del partido, como ocurrió contra Rayados en el Estadio Corona.

Los dirigidos por Diego Alonso cayeron en la desesperación, y para muestra los dos goles de Rogelio Funes Mori invalidados por fuera de lugar.

Para incrementar el infortunio, Miguel Layún se lastimó el tobillo izquierdo al 75’, pero como su equipo ya no tenía cambios resistió así el resto del juego.

Pese a la adversidad, Rayados generó sus mejores oportunidades, primero en el disparo de Avilés Hurtado bien desviado por Jonathan Orozco, y después con el gol del holandés Vincent Janssen, su primero en el futbol mexicano, tras aprovechar un mal rechace del portero, al 83’.

Santos es líder por el momento, con 15 puntos, 6 arriba de Rayados.

PINTABA PEOR EL PARTIDO 

El defensa de Rayados, Miguel Layún, expresó que con el arranque que tuvieron ante Santos quizá el resultado hasta les salió barato.

“Tuvimos un arranque, en mi opinión, bastante malo. Sabíamos perfectamente, habíamos trabajado toda la semana, estábamos conscientes de la intensidad, de la presión que ellos hacen, se nos recalcó en toda momento y no supimos llevar a cabo eso que se trabajó, sobre todo los primeros minutos”, explicó Layún.

“Después el equipo comenzó a ir mejor, comenzamos a estar mucho más equilibrados, y tan fue así que pasados esos primeros 10, 15 minutos el partido termina 2-1 cuando cuando pintaba para un resultado más delicado para nosotros”.

De su lesión en el tobillo izquierdo, expresó que todo indica es un esguince, pero hay que esperar estudios de imagen.

Dice que pidió el cambio, pero recordó que ya habían hecho los tres y optó por seguir.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA