Deportes

¡Ahí pa’la próxima!

Aficionados al ‘rey de los deportes’ se quedaron con las ganas de ver el duelo entre los ‘Tecos’ y Algodoneros

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 14 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Suspenden el duelo entre los Tecolotes de los Dos Laredos y Generales de Durango,

Ante la mirada atónita de los aficionados que se encontraban abajo del puente vehicular “Broncos” no daban crédito de como los elementos de justicia colocaron el sello de clausura en una de las puertas principales del Estadio Adolfo López Mateos para de esta manera se le esfumaba la intención de ver beisbol profesional. 

Alrededor de 20 personas se encontraban frente al inmueble beisbolero para saber en que terminaba el nuevo episodio entre la problemática legal de Roberto Chávez Castillo, promotor deportivo, y Ayuntamiento de Reynosa. Con la mirada de incertidumbre y sin saber que iba a pasar con el dinero que gastaron en la compra de sus boletos algunos decidieron quedarse a esperar una respuesta mientras frente a sus ojos estaban las letras grandes de “Clausurado”.

Un grupo pequeño de personas se acercaron a un costado de las taquillas para solicitar información sobre la suspensión del partido oficial de la Liga Mexicana de Beisbol. Chávez Castillo se acercó con los aficionados para explicarle que hoy se les reembolsaba su dinero a partir de las 16:00 horas, ya que la orden del juez del primero civil era cerrar las instalaciones deportivas por espacio de 24 horas. 

En lo que respecta en el interior del “López Mateos” los trabajadores que iban a vender productos alimenticios o bebidas en primera instancia mostraron su disgusto y posteriormente su preocupación hasta llegar a las lágrimas al verse afectados económicamente con la suspensión del encuentro.

Durante la noche de ayer la Liga Mexicana de Beisbol emitió un comunicado oficial en la que anuncia que el juego programado en Reynosa el 11 de julio entre los Tecolotes de los Dos Laredos y Generales de Durango no se va a celebrar.

TAMPOCO SE JUGARÁ DUELO GENERALES VS. TECOLOTES
La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informa que esta tarde (ayer) el juego entre Algodoneros de Unión Laguna y Tecolotes de los Dos Laredos fue pospuesto, debido a que el Estadio Adolfo López Mateos fue desalojado por autoridades municipales, dado que existe un litigio por el uso del parque.

La LMB es muy respetuosa de las indicaciones de la autoridad y como tal no se llevó a cabo el citado juego y anuncia que tampoco se celebrará el encuentro pactado para el 11 de julio del presente entre Generales de Durango y Tecolotes.

El Club Tecolotes recibió por parte del Gobierno del Estado una carta en la cual se garantizaba las condiciones para la realización del juego de este domingo, sin embargo, por lo ya consignado, la realización del mismo no pudo llevarse a cabo.

El objetivo de sostener tres juegos de temporada regular en el Estadio Adolfo López Mateos era la difusión del beisbol en una plaza en la cual ya se ha vivido el beisbol de nuestro circuito con los extintos Broncos de Reynosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA