Vuelca tráiler cargado de sorgo

Chofer al llegar a una curva le gana el peso, pierde el control y termina volteado en carretera a San Fernando, frente a la colonia El Maestro

Luego de que le ganara el peso, un chofer perdió el control de un tráiler y terminó volcado junto con una traila cargada con 31 toneladas de sorgo, las cuales quedaron regadas en la carretera a San Fernando.

Los hechos se registraron a las 11:50 horas de ayer en donde entronca la carretera antes mencionada con el bulevar Oriente, frente a la colonia El Maestro.

El conductor de un tracto camión Kenworth con dos remolques, en los cuales cargaba 61 toneladas de sorgo, circulaba por la carretera a San Fernando y al llegar a la curva donde entronca con el bulevar Oriente perdió el control luego de que le ganara el peso y se volcó.

El camión y uno de los dos remolques donde cargaba 31 toneladas de sorgo se volcaron y la cosecha se regó en la carpeta asfáltica.

Por lo que automovilistas que precisaron el accidente solicitaron el apoyo de las autoridades viales y del personal de Protección Civil y Bomberos.

Los cuerpos de emergencias acudieron y acordonaron la zona con el apoyo de un grupo de brigadistas voluntarios para realizar la maniobras en el lugar.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con el chofer del tráiler quien manifestó que al tomar la curva le ganó el peso del primero remolque y al perder el control se volcó.

Al sitio también acudió personal de la empresa para la cual trabaja el conductor del trailer para recuperar el sorgo y cargarlo a otro remolque.