Vuelca por una llanta

Conductora pierde el control de su automóvil debido a que una llanta se le ponchó mientras conducía por la carretera Reynosa-Monterrey, aunque la mujer logró salir sólo con algunas lesiones menores y el tráfico no fue interrumpido, pero el auto quedó destrozado

Con algunas lesiones menores resultó una mujer luego de que el vehículo en el que viajaba terminara volcando la tarde de ayer en la carretera Reynosa-Monterrey.

Cuerpos de rescate y autoridades federales acuden hasta el lugar del siniestro.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 181 del tramo carretero General Bravo-Reynosa, a unos 2 kilómetros de la antigua garita del kilómetro 30.

De manera preliminar se dio conocer que el vehículo accidentado es un Volkswagen Jetta, gris, con placas del estado de Nuevo León, a donde se dirigía al momento del accidente.

La mujer circulaba de poniente a oriente por la carretera Reynosa-Monterrey y fue a la altura del kilómetro 181, y uno de los llanta sufrió una avería y perdió el control del volante para finalmente terminar volcando.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron hasta aquel lugar para brindarle los primeros auxilios mientras que personal dela Guardia Nacional tomaba conocimiento del accidente quienes realizarían su respectivo dictamen del accidente.

Pese a el accidente la circulación no se vio afectada aún con las maniobras para poner en posición normal el vehículo el cual fue trasladado a un corralón de General Bravo, Nuevo León ya que autoridades de ese municipio fueron las que intervinieron.