Río Bravo, Tamps.- Mujer automovilista se salvó de morir en fuerte volcadura que tuvo lugar la tarde-noche del sábado en paraje rural al surponiente de la ciudad, siendo auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil.
Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 20:00 horas cuando se reportó a Cruz Roja, Protección Civil y Tránsito municipal que una mujer había caído con todo y auto a un canal de riego ubicado en brecha 109 con 22.
La afectada, que salió del camino y dio varias volteretas, por fortuna nuevamente cayó sobre las cuatro llantas, sufriendo solo algunas contusiones, siendo atendida por paramédicos.
El vehículo implicado es un Chevrolet color gris, sin placas, cuadro puertas, el cual quedó en el fondo de canal, el cual para suerte de la automovilista, no llevaba agua en el momento del accidente.
La unidad tuvo que se extraída con ayuda de grúa de capacidad industrial, para ser remitida al corralón oficial, siendo Tránsito la autoridad que dictaminaría sobre las causas del percance.