Volcadura deja dos lesionados

Sobre la autopista Matamoros-Reynosa con el cruce de la brecha 112 ocurrió un percance vial en la que dos conductores resultaron lesionados luego de protagonizar un choque por alcance, una de las unidades se salió de la carpeta asfáltica; ambos heridos fueron llevados al hospital para su valoración médica

Río Bravo, Tam.

Dos personas heridas tras fuerte percance fue el saldo que arrojó el incidente que tuvo lugar la en autopista Matamoros-Reynosa. 

Los hechos se suscitaron cerca de las 23:00 horas a la altura con el cruce de la brecha 112, en donde un vehículo color negro, no identificado debido al estado en que quedó, impactó por alcance a una camioneta Dodge Dakota, color negro, cabina y media, la cual fue proyectada fuera de la cinta asfáltica para terminar volcada.  

Tras el encontronazo, dos personas quedaron severamente lesionadas, por lo que paramédicos de Protección Civil, acudieron al lugar de los hechos para brindarles atención de emergencia. 

Igualmente socorristas de Cruz Roja prestaron auxilio, atendiendo a uno de los heridos. 

Ambos conductores, fueron internados en nosocomios de la localidad. 

El percance quedó bajo la competencia de la Guardia Nacional división caminos, quien ser haría cargo de los vehículos y realizar el peritaje correspondiente.