Vecinos apagan incendio

Un corto circuito en la calefacción provocó el fuego que daño muebles, pero los inquilinos de la viviendo pudieron recibir ayuda

Con daños de consideración resultó un domicilio luego de que presuntamente un corto circuito en un aire acondicionado se incendiara y ocasionara la tragedia debido a la calefacción.

Los hechos se registraron a las 23:30 horas del martes en una vivienda ubicada en las calles Ingeniero Horacio Garza, con Inglaterra, de la colonia Cañada.

Al ver que se comenzó a incendiar una de las habitaciones del lugar, los afectados optaron por salir y gritaron para pedir auxilio a sus vecinos quienes se unieron a la lucha de sofocar el fuego que amenazaba con extenderse para otras partes de la casa.

En esos momentos, los vecinos comenzaron a rociar agua con el apoyo de botes y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

Por su parte, elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para atender la emergencia y sofocaron el siniestro que generó diversos daños en una de los cuartos del domicilio.

Los paramédicos de Protección Civil atendieron a la propietaria del lugar por una probable inhalación de humo, pero como no fue de gravedad se negó a ser trasladada a un hospital.

Una recámara, un colchón, además de diversos aparatos eléctricos y ropa fueron destruidos por el fuego.

Los afectados dijeron a las autoridades que el fuego se había generado presuntamente debido a un corto circuito en un aire condicionado el cual estaba puesta la calefacción.