Termina parranda al chocar con muro

Por conducir a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol, un hombre fue llevado de emergencia al Hospital General ayer en la madrugada luego de estampar su camioneta contra un muro de contención

Valle Hermoso, Tam. 

Por conducir a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol, un hombre fue llevado de emergencia al Hospital General ayer en la madrugada luego de estampar su camioneta contra un muro de contención. 

Fue a las 00:45 horas de ayer, que se recibió un reporte al Complejo de Seguridad Pública Municipal, que indicaba que en la avenida Lázaro Cárdenas y calle Revolución, una camioneta Chevrolet se había impactado en el camellón. 

En el lugar, reportaban a un hombre con una herida seria en la cabeza, el cual decían, se estaba desangrando, por lo que pedían rápido una ambulancia. 

Cómo Lucio Ramírez de 35 años de edad, se identificó el hombre que sufrió el fuerte accidente y que lo llevó hasta la sala de emergencia del Hospital General,  en dónde los médicos tuvieron que aplicarle varias puntadas para poder cerrar la herida que mostraba al lado derecho de la frente.