Taxista choca por acelerado

Sufre aparatosa volcadura

Un taxista acelerado intentó tomar el retorno frente  a la entrada al fraccionamiento Puerta del Sol, y cuando estaba a punto de lograrlo un automóvil que circulaba a velocidad inmoderada lo alcanzó levemente, pero con eso provocó la aparatosa volcadura la unidad prestadora del servicio público.

El conductor del taxi resultó con golpes leves, debido a que llevaba el cinturón de seguridad puesto y pudo salir de la unidad por su propio esfuerzo, luego de dar varias volteretas.

Elementos de la Policía Federal, que transitaban por el libramiento sur detuvieron su marcha para auxiliar al taxista y permanecieron a la expectativa abanderando el lugar para evitar otros accidentes.

El automóvil Chevrolet de reciente modelo resultó con daños en la parte posterior y en el capacete.

En tanto que el chofer se dolía de golpes en el tórax, que supuso era por la presión del cinturón de seguridad que llevaba puesto.

Peritos viales acudieron a tomar conocimiento del percance, en el que advirtieron hubo daños a una cerca de alambre de púas de propiedad privada, independientemente de los ocasionados al vehículo.

De la otra unidad que participó nadie proporcionó datos, debido a que el conductor ni el intento hizo por detener la marcha.