Sufre conductora crisis nerviosa

Se proyecta hacia canal porque perdió el control de su vehículo por un cerrón que le dio otra unidad

Con una crisis nerviosa resultó una conductora luego de que una unidad le cerrara el paso y se proyectara hacia un canal en su camioneta cuando llevaba a su hijo de 12 años a la escuela secundaria, quien resultó ileso en el accidente.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8:00 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura de la calle Nogal, de la colonia Riberas de Rancho Grande.

Elvira Martínez Juárez, residente de la colonia 10 de Mayo, manejaba una camioneta Honda Odyssey, de oriente a poniente y la acompañaba su hijo por la carretera Ribereña.

La mujer transitaba con rumbo a la secundaria donde estudia su hijo cuando a la altura de la calle Nogal, una unidad le cerró el paso al cambiarse de carril e hizo que perdiera el control de su camioneta.

Por el pavimento mojado y resbaloso, la conductora se precipitó al canal y resultó con golpes leves y una crisis nerviosa y su hijo resultó ileso.

Al ver el accidente varios automovilistas se detuvieron auxiliar y hablaron a los números de emergencias para solicitar la presencia de los cuerpos de emergencias.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los afectados y solicitaron la intervención de las autoridades viales.

Los elementos de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con la conductora quien les explicó los motivos del accidente y solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara la unidad, misma que resultó con algunos daños, y la retirara del lugar.