Cd. Miguel Alemán, Tamps.- Intensas labores para poder sofocar un dantesco incendio de basura, originado en el tiradero clandestino del poblado Los Ángeles, tuvieron que realizar los elementos de Protección Civil y Bomberos.
Las gigantescas columnas de humo se generaron tras el dantesco incendio de basura y neumáticos viejos que había acumulado en el tiradero clandestino, y se alcanzaban a divisar a grandes distancias.
Debido a la gran quemazón, también se generó mucha contaminación ambiental en toda la mancha urbana.
Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que se registran este tipo de incendios en ese mismo lugar, a pesar de que está prohibido tirar basura.
Ante esto, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, a cargo de Manuel Rodríguez Hernández, pide a la población hacer conciencia sobre el daño que se ocasiona al tirar basura en ese lugar y prenderle fuego, ya que se puede extender, ocasionando, además, gran contaminación ambiental.