Sicario abatido era del Estado de México

Continua la búsqueda de otro supuesto pistolero que se arrojó al canal Anzaldúas para escapar

En tanto que la búsqueda del otro supuesto muerto que se realizaba en el canal Anzaldúas desde el pasado domingo había resultado infructuosa, familiares del hombre que quedó abatido entre la maleza del bordo estaba siendo identificado ayer ante las autoridades Ministeriales que conocieron de los hechos.

El pasado domingo por la tarde, sujetos que andaban a bordo de una camioneta Escape blanca dispararon contra elementos de la PEA en terrenos de la colonia Voluntad y Trabajo e hirieron a un policía.

En consecuencia se inició una persecución que concluyó cuando los sicarios quedaron encajonados entre dos zanjas abiertas por el bordo de contención del canal. Ahí continuó el enfrentamiento donde solo uno de los cuatro individuos quedó muerto a la vista.

Se sospechaba que otro había sido alcanzado por las balas disparadas por los policías estatales y ya sin vida presumiblemente había caído al agua, dejando una metralleta y su fornituras en la orilla.

Ante la presunción, personal de Protección Civil de Bomberos de Río Bravo, acudieron para iniciar la búsqueda, pero hasta ayer había resultado infructuosa.